La ventana de mis ojos

Espacio de una memoria desajustada.


06 enero, 2014

Trapecista de las agujas de tu reloj.




Estoy aquí de paso,

Yo soy un pasajero,

No quiero llevarme nada,

Ni usar el mundo de cenicero.

Estoy aquí sin nombre,

Y sin saber mi paradero.

Me han dado alojamiento en el más antiguo

De los viveros.

Si quisiera regresar,

Ya no sabría hacia dónde,

Pregunto al jardinero,

Y el jardinero no me responde.

Hay gente que es de un lugar,

No es mi caso.

Yo estoy aquí, de paso.

El mar moverá la luna,

O la luna a las mareas.

Se nace lo que se es

O se será aquello lo que se crea.

Yo estoy aquí perplejo,

No soy más que todo oídos

Me quedo con mucha suerte

Tres mil millones de mis latidos

Si quisiera regresar

Ya no sabría hacia cuándo

El mismo jardinero debe estárselo preguntando.

Hay gente que es de un lugar

No es mi caso.

Yo estoy aquí

Yo estoy aquí, de paso.

Yo estoy aquí, de paso.



Jorge Drexler  (Tres Mil Millones de Latidos)








No hay comentarios:

Publicar un comentario