La ventana de mis ojos

Espacio de una memoria desajustada.


13 diciembre, 2012

La educación de la tierra




Me educaron para el éxito y mi mayor éxito es saber 
que no tengo educación.

Me educaron para competir y mi mejor competición es 
no competir con nadie.

Me educaron para ser fuerte, pero esta asignatura la 
tengo pendiente.

Me educaron para ser firme y mi firmeza es como el 
junco de la ribera, que se inclina amable con el soplo 
bondadoso de la brisa.

Me educaron para ser valeroso y aún me da miedo la 
oscuridad.

Me educaron para amar al prójimo, pero al prójimo, por 
lo que veo, no lo educaron para que me amara.

Me educaron para ser decidido y mi primera decisión 
aún está por tomar.

Creo que nunca quisieron educarme; tal vez domarme. 
Ahora soy como un caballo salvaje que se encabrita no 
más quieran colocarle la brida de la educación. 

Soy un loco, estoy loco ... allá los cuerdos con su 
educación.


JesúsQuintero - (El loco de la colina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario