La ventana de mis ojos

Espacio de una memoria desajustada.


08 junio, 2012

Tengo un sueño (Martin Luther King)




Tengo un sueño, un solo

sueño, seguir soñando.

Soñar con la libertad, soñar

con la justicia, soñar con la

igualdad y ojalá!!… ya no

tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos, grandes,

sanos, felices, volando

con sus alas,

sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor con

amar y ser amado

dando todo sin medirlo

recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo,

en mi país… en mi mismo,

y quién sabe cuál es

más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos

que ralean y se blanquean

no impidan que mi mente

y mi corazón sigan jóvenes,

y se animen a la aventura,

sigan niños y conserven la

capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,

la voluntad y el coraje

para ayudar a concretar mis

sueños en lugar de pedir por

milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al

final podré decir

que viví soñando y que

mi vida fue un sueño soñado

en una larga y plácida noche

de la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario